lunes, 22 de agosto de 2011

Death Note

Bienvenidos a este blog.


¿Sabéis de qué trata la serie anime Death Note? No, supongo que no.Intentaré explicarlo como sea a mi manera...


Trata sobre un chico que encuentra un cuaderno en el que si escribe el nombre de una persona en concreto, ésta muere al instante o en unos minutos de un paro cardíaco. 
También, sobre un detective al que todo el mundo le conoce como "L", quien intenta descubrir quién es ese tal asesino conocido por "Kira". Más adelante, Kira (el chico del cuaderno de muerte) tendrá la oportunidad de conocer a una chica que casualmente le ocurre lo mismo que a él (Kira "2"). 


A las personas que tengan el cuaderno de muerte, se les asignará un "Shinigami" (bicho extrañamente feo visible sólo para quien posea el cuaderno. Si otra persona toca el cuaderno Death Note, el "Shinigami" también puede ser visible para dicha persona).



Diccionario de Death Note:

Death Note: cuaderno que, al ser tocado por un ser humano, es asignado al mismo. Tiene el poder de matar o asesinar de un paro cardíaco al instante o en unos minutos a cualquier persona escrita en  dicho cuaderno.

Shinigami: especie de monstruo tétrico que sigue al propietario del cuaderno hasta que cambie de usuario, éste muera o Death Note sea destruido. 

Kira: es el nombre por el que la gente conoce a la persona que posee el cuaderno.

Hasta otra...

☠ ⒹⒺⒶⓉⒽ ⓃⓄⓉⒺ ☠